Políticas de devoluciones
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Última actualización de mayo. 12 de 2021 por Fremover
Cada producto comprado en Fremover tiene una política de devolución de 14 días. Si un artículo está defectuoso, puede devolverlo o cambiarlo dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Después de 14 días desde la recepción, no se aceptarán devoluciones.
Todos los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente.
Las impresoras 3D y los accesorios varían según el modelo y están sujetos a la política de devolución del fabricante además de esta política. Pregunte sobre la política de devolución de impresoras individuales.
Los artículos que califican para devolución deben devolverse en las mismas condiciones físicas en que fueron comprados, con todas las piezas y accesorios intactos.
Dado que algunos fabricantes de impresoras exigen que las impresoras se envíen en su embalaje original para su reparación, recomendamos encarecidamente a los clientes que conserven todos y cada uno de los embalajes originales durante al menos la totalidad del período de garantía; es posible que se cobren tarifas por el embalaje de sustitución, si es necesario.
No se aceptará la devolución de ningún artículo que se encuentre roto o que funcione mal debido a un uso que supere las expectativas habituales o por negligencia por parte del cliente.
Debe obtener una Autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de devolver un artículo comunicándose con el servicio de asistencia por correo electrónico o por teléfono.
Al devolver un artículo para un cambio, Fremover debe recibir el artículo devuelto antes de enviar un artículo de reemplazo.
Si necesita el artículo antes de eso, puede comprar un reemplazo que se enviará de inmediato. A continuación, se le reembolsará una vez que recibamos el artículo devuelto.
Una vez que hayamos recibido su devolución en nuestras instalaciones, espere aproximadamente de 7 a 10 días hábiles para que se procese su devolución o cambio.
Los reembolsos se emitirán en la forma de pago original.
Si por alguna razón no podemos reembolsar a la forma de pago original, los reembolsos se emitirán en forma de crédito de la tienda.
Los pedidos cancelados por el cliente después de que se hayan enviado pueden devolverse a nosotros para un reembolso menos los cargos de envío aplicables relacionados con el pedido cancelado. En el caso de que un paquete se pierda en tránsito, lo ayudaremos en la mayor medida posible, pero la responsabilidad final por la pérdida y / o demora recae en el transportista.
Tenga en cuenta: Todas las ventas de 'Artículos en liquidación' son finales. Los 'artículos en liquidación' no están cubiertos por la política de devolución de 14 días.
Póngase en contacto con sales@fremover.net